<< Volver al índice de Exposiciones >>

Informamos a todos los plegadores de nuestra asociación que el corresponsal Mr. Green no podrá realizar sus labores periodísticas para Renca “Otoñorigami” debido a una repentina y devastadora amigdalitis que lo ha dejado en un estado de reposo absoluto.


Según lo que nos ha podido informar su médico personal, el Doctor Amaro Sanito, nuestro destacado periodista Mr. Green debe procurar cuidar su salud y prepararse para cumplir la misión de llevar a Origami Chile hasta aquel hermoso país mediterráneo donde se realizará la gran junta de La Asociación Española de Papiroflexia.


También informamos que debido a la urgencia de lograr cubrir el evento Renca “Otoñorigami” nuestro departamento periodístico ha desplegado sus esfuerzos para lograr mandar a un nuevo corresponsal. … “bueno, es un honor poder cooperar con tan destacada organización y me confieso un gran admirador del señor Green, estoy seguro de que será muy difícil realizar óptimamente su noble labor”. Nos confiesa el nuevo reportero suplente Renato Roe, mientras nos muestra detalles de su vida cotidiana desde el taller de carpintería de su padre.

Renca Otoñorigami